30 marzo 2006

ACTIVIDADES DEL SINDICATO CON LA COMUNIDAD





CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO: Se efectúa un Paseo Anual a un Complejo Recreacional de la Región, dedicándole una tarde de sábado a los Niños, En este paseo participan aproximadamente 250 niños, los que son parte de los clientes que trasladamos todos los días del año escolar, en la oportunidad se le hace entrega de golosinas, bebidas y helados y por supuesto se hacen competencias recreativas.

















****************************************************************************************************




VISITA A HOGAR DE NIÑOS Se realizan visitas a Hogares de Niños de escasos recursos, es la oportunidad que tenemos para entregarles aporte de elementos para su hogar y cariños ya que lo necesitan, son niños que se encuentran abandonados por sus familias.



















*****************************************************************************************************




CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA Este concurso se a realizado con gran éxito y con la gran participación de los niños año año ha aumentado el numero de niños que nos envían sus dibujos y pinturas..






*****************************************************************************************************







8 de NOVIEMBRE


“DIA DEL TIO DEL TRANSPORTE ESCOLAR”




8 de Noviembre Los Transportistas Escolares celebran en este día el “DIA DEL TIO a nivel nacional en esta oportunidad se efectúan varias ceremonias a nivel regional y nacional en esta ocasión la Confederación Nacional “CONFASTET DE CHILE” destaca a nuestros Tíos por Año de Labor y a los Tíos mas destacados.Nosotros como sindicato realizamos nuestras celebraciones premiando a los nuestros también, por la participación, cooperación y ayuda a mantener a nuestro Sindicato SITEV en el mas alto nivel dentro del gremio y al mismo tiempo se entregan condecoraciones por AÑOS DE LABOR, premiación por 10, 15,20 y 25 Años.


















**********************************************************************************************************************************

Archivo del Blog